En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna: La Reina del Pop alborota las redes sociales con adelanto de su nueva canción [VIDEO]

El nuevo sencillo de Madonna y Sam Smith es 'Vulgar'. (Fuente: Instagram @madonna)

La artista publicó un video en TikTok bailando su última colaboración con el cantante británico Sam Smith.

¡Dúo inesperado! Con más de medio millón de reproducciones, Madonna ha causado furor en su perfil de Tik Tok con un fragmento del tema que ha preparado junto al cantante San Smith. El sencillo que lanzarán este 9 de junio se llama ‘Vulgar’ y ha sido una gran sorpresa para los seguidores de ambos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por su parte, con el anuncio de este nuevo tema musical, el cantautor británico, intérprete de ‘I’m not the only one’ retomará su carrera artística, luego de haber cancelado su gira en Reino Unido debido a problemas vocales.  

-> MADONNA CONFIESA ESTAR ARREPENTIDA DE HABERSE CASADO DOS VECES

Se sabe que la amistad entre los artistas nació en ediciones anteriores de los premios Grammy y su unión junto a Madonna se ha convertido en la colaboración más esperada. De hecho, en más de una oportunidad, Sam Smith reveló que cantar con la 'Diva del Pop' era uno de sus más  grandes sueños.  

-> MADONNA: ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE ES LA REINA DEL POP

Los comentarios del público por esta nueva colaboración no se han hecho esperar. “Se escucha muy buena”, "Eres la reina eterna”, “Quiero escuchar mi nuevo himno”, escribieron algunos de los usuarios en el video, que ya supera los 60 mil ‘me gusta’.  

Embed not found

Madonna: ¿Cuáles son sus mayores éxitos?

A pesar de los años, muchas de las canciones de ‘La Reina del Pop’ siguen siendo emblemáticas. Según Billboard, los temas favoritos del público son: ‘Like a Virgin’ (1984), ‘Material Girl’ (1984), ‘Vogue’ (1990), ‘La Isla Bonita’ (1986), ‘Justify My Love’ (1990), ‘Music’ (2000) y ‘Hung Up’ (2005).  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música