En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Michael Jackson: La vez que Pablo Escobar quiso secuestrarlo

Pablo Escobar quiso secuestrarlo para que ofrezca un show privado a su familia. (Fuente: Instagram @michaeljackson/Difusión)

El narcotraficante planeaba que el ‘Rey del Pop’ presente un show privado como regalo para su hijo.  

El narcotraficante Pablo Escobar Gaviria fue conocido por ser uno de los hombres más adinerados del mundo. Al ser el líder del cártel Medellín en Colombia, estaba acostumbrado a lujos y adquisiciones extravagantes. Una historia que pocos conocen es la vez que quiso retener a Michael Jackson para un concierto privado. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Era la década de los 90, cuando el intérprete de ‘Billie Jean’ vivía uno de sus mejores momentos, puesto que llegó hasta la Casa Blanca con el entonces presidente de Estados Unidos. Este fue motivo suficiente para que ‘El Patrón’ planee llevarlo en su jet privado, con destino a su Hacienda de Nápoles, para que realizara un show exclusivo para su familia. 

MICHAEL JACKSON: ASÍ LUCIRÍA EL CANTANTE SI ESTUVIERA VIVO

Fue su hijo, Juan Marroquín, quien admitió haber realizado la petición a su padre narcotraficante. Sin embargo, no estaba enterado que luego se pediría una recompensa de 60 millones de dólares por su libertad. Al final, el secuestro no se concretó porque ese mismo año la Hacienda de Nápoles fue expropiada por el Estado colombiano.  

LA CANCIÓN QUE  MICHAEL JACKSON RECHAZÓ Y PASÓ A SER DE MADONNA

¿Cuántos premios ganó Michael Jackson?  

A lo largo de su gran carrera artística, el ‘Rey del Pop’ consiguió dejar un importante legado musical. En total, logró acumular más de 800 premios. Entre ellos, 26 premios American Music Awards, 13 premios Grammy y 18 premios de Billboard Music Awards. 

Además de sus éxitos en la música, el compositor estadounidense fue honrado por su trabajo humanitaria. Fue en 1992, que la ONU lo nombró como un embajador de la lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música