En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

Michael Jackson y la vez que cambió para siempre el show de medio tiempo del Super Bowl [FOTO]

Michael Jackson y la vez que cambió para siempre el show de medio tiempo del Super Bowl. (Foto: AP)

Michael Jackson, el 'Rey del pop', hizo una presentación que hasta el momento sigue siendo recordada por miles de fanáticos, en especial, del Super Bowl.

El 31 de enero de 1993, durante el Super Bowl XXVII, Michael Jackson revolucionó para siempre el espectáculo de medio tiempo con una actuación que se ha convertido en una de las más icónicas de la historia.

Un show inolvidable: la estrella, vestido con su característico traje negro y lentejuelas, sorprendió al público con una coreografía impecable, efectos especiales nunca antes vistos y una selección de sus grandes éxitos. Interpretó canciones como 'Billie jean', 'Black or white' y 'Heal the world', que se convirtieron en himnos para una generación.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La presentación de Michael Jackson marcó un antes y un después en los medio tiempo de este torneo. Desde entonces, estos espectáculos se han convertido en eventos multimillonarios con artistas de talla mundial, como Madonna, Shakira, Jennifer Lopez, Prince, entre otros. Han pasado 31 años y el 'Rey del pop' continúa siendo un reflejo para otros vocalistas. 

MICHAEL JACKSON: SU HIJA PARIS APARECIÓ SIN SUS 80 TATUAJES EN LOS GRAMMY 2024, ¿CÓMO LO HIZO?


(Foto: Twitter)

Michael Jackson: ¿de qué murió? 

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años en su casa de Los Ángeles. La causa oficial de su muerte fue una intoxicación aguda de propofol, un potente sedante que le fue supuestamente administrado por su médico personal, Conrad Murray. El doctor fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011 y condenado a cuatro años de prisión.

Asimismo, en la autopsia de Michael Jackson se detalló que tenía restos de benzodiazepina, otro medicamento sedante, en su sistema. El fallecimiento del 'Rey del pop' fue un evento global que conmocionó al mundo. Fue una de las partidas más publicitadas de la historia y generó una gran cantidad de especulaciones sobre las circunstancias de su fallecimiento.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios