En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Película sobre Michael Jackson se grabó en Neverland

Película sobre Michael Jackson se grabó en Neverland. (Foto: redes sociales)

El biopic de Michael Jackson tendrá imágenes de de Neverland Ranch, la polémica propiedad que tenía el cantante en Santa Bárbara.

El estreno de la película biográfica de Michael Jackson, considerado el rey del pop, está previsto para el 18 de abril de 2025. Recientemente, se informó que meses atrás se filmaron algunas escenas en Neverland Ranch

El acceso al polémico rancho, que perteneció al fallecido cantante durante años y donde se alega que abusó sexualmente de varios niños, no fue sencillo. Sin embargo, después de varios intentos, la producción consiguió permiso para que un equipo de 300 personas pudiera ingresar al lugar.

JOHN LENNON: ¿CUÁNTO CUESTA Y CÓMO LUCE LA PRIMERA CASA QUE COMPRÓ EN NUEVA YORK TRAS SEPARARSE DE THE BEATLES?

Se informó que la producción logró filmar algunas escenas en el rancho durante abril, utilizando incluso helicópteros y otro equipo necesario para el proyecto. La película biográfica, titulada ‘Michael’, será protagonizada por Jaafar Jackson, sobrino del cantante. 

PAUL MCCARTNEY VUELVE AL PERÚ: CÓMO Y DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PARA SU CONCIERTO

La posibilidad de filmar en Neverland Ranch aporta autenticidad al proyecto, que busca capturar la vida y carrera de uno de los artistas más influyentes de la música a nivel mundial.

Neverland Ranch, ubicado en Santa Bárbara, California, ocupa un lote de 2,700 acres. Actualmente, pertenece a Ron Burkle, un empresario y exsocio del cantante, así como cofundador de la firma de inversiones Yucaipa Companies. 

(Foto: Getty)

Burkle adquirió la propiedad en 2020 por $22 millones de dólares. El rancho estuvo en el mercado de bienes raíces durante cinco años, inicialmente con una expectativa de venderse por $100 millones de dólares.

Durante el periodo en que se intentó vender, la famosa propiedad fue renombrada como Sycamore Valley Ranch. Se creía que la historia oscura asociada a la propiedad dificultaba su venta. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música