En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

El emotivo mensaje de Lily Collins a su padre Phil Collins por su cumpleaños número 72

El emotivo mensaje de Lily Collins a su padre Phil Collins por su cumpleaños número 72

El 30 de enero de 1951, llegó al mundo un talentoso niño llamado Philip David Charles Collins, conocido por su nombre artístico Phil Collins , uno de los cantantes y compositores más exitosos a nivel mundial. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El músico Collins es considerado uno de los tres artistas pop, junto con Paul McCartney y Michael Jackson, que han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo tanto en su carrera en solitario como formando parte de una banda.  

Además, se sabe que el artista obtuvo más de 40 éxitos que encabezaron la lista del Billboard Hot 100 durante los años 80. Asimismo, en el 2010, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock. El famoso baterista tiene 5 hijos, Joely Collins, Simon Philip Nando Collins, Lily Collin, Nicholas Collins y Matthew Collins. 

Por ello, el día de su cumpleaños una de sus hijas no dudó en saludarlo, mediante sus redes sociales.   

EL EMOTIVO MENSAJE DE LILY COLLINS POR EL CUMPLEAÑOS DE SU PADRE  

Lily Collins es la tercera hija del músico con su segunda esposa Jill Tavelman. Actualmente tiene 32 años y es la más famosa de los hijos de Phil, ya que es una reconocida actriz que ha trabajado en 'Cazadores de sombras' y protagoniza su propia serie en Netflix llamada 'Emily in Paris'.  

La artista no dudó en enviarle un emotivo saludo a su padre por su cumpleaños número 72. “De tal palo, tal astilla. Feliz cumpleaños, papá. Gracias por ser una inspiración constante, risa constante y leyenda constante. ¡Te quiero mucho y hoy estoy celebrando a lo grande!”, escribió la actriz. Además, la actriz recreó algunas fotografías de su padre.   

¿Cómo se llama la esposa de Phil Collins?   

El cantante, baterista, compositor y actor británico pasó por el altar hasta en tres oportunidades, la primera de ellas fue con Andrea Bertorelli, con quien estuvo casado desde 1975 hasta 1980, luego encontró el amor en Jill Tavelman en 1984 hasta 1996 y finalmente se volvió a casar en 1999 con Orianne Cevey, cuyo romance terminó en el 2008. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación