En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Queen: Este era el nombre original de Bohemian Rapshody

Queen: Este era el nombre original de Bohemian Rapshody. (Fuente: Instagram @officialqueenmusic)

¡Bohemian Rapshody no era su nombre original! Conoce cómo se iba a llamar la canción más famosa de Queen.

La legendaria canción de Queen, 'Bohemian Rhapsody', ha encabezado las listas de éxitos musicales durante décadas. Sin embargo, un reciente hallazgo ha revelado que este icónico tema estuvo a punto de llevar un nombre completamente diferente.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando hablamos de Queen, la primera canción que viene a la mente de muchos es 'Bohemian Rhapsody'. Y es que no solo es el tema más reproducido de la banda, sino que también dio nombre a la exitosa película biográfica de Freddie Mercury.

RINGO STARR HABLA DE SU AMISTAD CON PAUL MCCARTNEY: "SOMOS HERMANOS"

 

Pero ahora, en un giro inesperado, se ha desvelado un secreto que pocos conocían. Nuevos escritos del cantante han salido a la luz, revelando que 'Bohemian Rhapsody' no era el título original de esta canción.

RINGO STARR DE THE BEATLES ANUNCIA NUEVA GIRA A LOS 82 AÑOS

 

Hace un tiempo, se anunció que más de 1500 objetos personales del vocalista de Queen serían subastados. Entre ellos se encuentra el manuscrito original del tema que revela cuál era su primer nombre. 

Queen: Este era el nombre original de Bohemian Rapshody

La fotografía del manuscrito muestra que el título original de la canción era 'Mongolian Rhapsody'. Sin embargo, también se puede observar cómo Freddie Mercury tachó la palabra "Mongolian" y la reemplazó por "Bohemian".

Además, las páginas revelan que también se barajaron otras opciones para los icónicos versos de "Galileo", "Scaramouch" y "Fandango". Originalmente, la canción consideró entonar "Momento", "Belladona" y "Matador", aunque finalmente no se incluyeron en la versión final.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

Más de Música