En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

The Beatles: John Lennon no podía ver ni en pintura esta canción romántica de la banda

The Beatles: John Lennon no podía ver ni en pintura esta canción romántica de la banda. (Foto: The Beatles Facebook)

No la soportaba. John Lennon, mítico vocalista de The Beatles, aseguró que la copla creada por el mismo no era de su agrado. Conoce de qué canción se trata.

Dentro del vasto repertorio musical de The Beatles, existe una joya sonora que, a pesar de la apreciación de muchos, generó un inusual desdén por parte de uno de sus propios miembros.

'It's only love', escrita por John Lennon y lanzada en el álbum 'Help!' en 1965, se convirtió en una canción atípica en la carrera del influyente compositor. El tema se caracteriza por ser un rock and roll con una melodía pegadiza y una letra sencilla sobre el amor. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que la pista ha sido elogiada por su sencillez melódica y la inconfundible armonía vocal de Lennon, el propio músico expresó en diversas ocasiones su desagrado hacia la canción.


(Foto: The Beatles Facebook)

¿Por qué John Lennon detestaba 'It's only love'? 

El gran cantante John Lennon en una entrevista para Playboy en 1980 aseguró que 'It's only love' no le agradaba por la letra que poseía. "
"It's only love' es mía", dijo la estrella en aquel entonces. 

THE BEATLES: ‘NOW AND THEN’ LOGRÓ ESTA POSICIÓN ENTRE LAS 100 MEJORES CANCIONES DEL AÑO

"Siempre pensé que era una canción pésima. Las letras eran abismales. Siempre odié esa canción”, comentó. Por otro lado, Paul McCartney, quien participó en la composición de la letra, se mostró más receptivo con el sencillo. "A veces no nos resistíamos si la letra resultaba bastante insulsa en algunas de esas canciones de relleno como It's only love'", comentó el ex Beatle en una autobiografía no oficial. 

Así se ve video musical de ‘Beat it’ en 4K de Michael Jackson

(Fuente: Michael Jackson Instagram)

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación