En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: Paul McCartney se convirtió en el primer músico multimillonario del Reino Unido

The Beatles: Paul McCartney se convirtió en el primer músico multimillonario del Reindo Unido. (Foto: redes sociales)

Paul McCartney sigue cosechando éxitos y logros. Esta vez se conoció que se encuentra en la lista de las personas más ricas del Reino Unido.

La fortuna de Paul McCartney, el legendario exintegrante de The Beatles, ha alcanzado los mil millones de libras (1.27 mil millones de dólares). Según la lista de las personas más ricas del Reino Unido elaborada por 'The Sunday Times', el artista se convirtió en el primer músico del país en alcanzar este nivel de riqueza.

A sus 81 años, el intérprete de ‘Say say say’ incrementó su fortuna en 50 millones de libras (62.5 millones de dólares) durante el año 2023. Este aumento se debe principalmente a su exitosa gira ‘Got Back 2023’ y la reedición de dos álbumes recopilatorios de los Beatles: 1962-1966 'The Red Album' y 1967-1970 'The Blue Album'.

RINGO STARR REVELÓ QUE GRACIAS A PAUL MCCARTNEY SE HICIERON VARIOS DISCOS EN THE BEATLES

En 2023, The Beatles lanzaron una nueva canción titulada ‘Now and then’, la cual fue escrita y cantada por John Lennon a finales de la década de 1970. Décadas después, los miembros sobrevivientes de la banda completaron la canción gracias a la tecnología, y logró alcanzar el número uno en las listas del Reino Unido

ELTON JOHN LANZÓ EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS EN HISTÓRICO MUSEO [FOTO]

Este lanzamiento no solo fue un hito emocional para los fanáticos de la banda, sino que también tuvo un impacto financiero positivo en la fortuna del famoso y exitoso cantante. 

En la lista de las personas más ricas de 2024 elaborada por ‘The Sunday Times’, también destaca el nombre de Carlos III, rey del Reino Unido. El monarca ingresó con un patrimonio neto de 770 millones de dólares, superando al de su difunta madre, la reina Isabel II. 

(Foto: Instagram de Paul McCartney)

Su fortuna aumentó significativamente en el último año, ya que en 2023 tenía 12 millones de dólares menos. Sin embargo, los 770 millones de dólares de Carlos III son relativamente modestos en comparación con la fortuna de Paul McCartney, quien se encuentra casi cien lugares por encima del rey en la lista, con una fortuna compartida con su esposa Nancy. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música