En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Los actores de ‘Al fondo hay sitio’ que fallecieron en la vida real: ¿los recuerdas?

‘Al fondo hay sitio’ conoce los actores que fallecieron en la vida real. (Foto: América TV)

‘Al fondo hay sitio’ se mantiene como una de las producciones más queridas de la televisión peruana. A continuación, los actores que partieron, pero son recordados con cariño por los fanáticos.

Desde su estreno en 2009, ‘Al fondo hay sitio’ ha cautivado a millones de televidentes peruanos, convirtiéndose en una de las series más queridas y populares del país. Sin embargo, la serie ha atravesado momentos tristes con el fallecimiento de algunos de sus personajes más queridos. 

Estos sucesos han dejado una huella imborrable en los corazones de sus seguidores, quienes recuerdan con cariño a los actores que dieron vida a estas entrañables figuras de la televisión.

¿QUÉ FUE DE LA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A 'PATY', LA NIÑA QUE ENAMORÓ A 'EL CHAVO DEL 8'?

Entre los actores que dejaron una marca indeleble en ‘Al fondo hay sitio’ se encuentran Carlos Cabrera, Ofelia Lazo, Gustavo Cerrón, Carlos Cano, Mirtha Patiño y Hertha Cárdenas. 

MARADONA Y EL INOLVIDABLE MOMENTO CUANDO CONOCIÓ A SU ÍDOLO ‘CHESPIRITO’ [VIDEO]

Aunque su tiempo en la serie fue corto, en el caso de algunos, su impacto fue significativo, y su talento y carisma sigue siendo recordado por los fans. Estos artistas no solo contribuyeron al éxito de la serie, también se ganaron un lugar especial en el corazón de los peruanos.

Ofelia Lazo (Chabela Pampañaupa)

Fue parte de varias temporadas, teniendo un papel importante en la serie. En la producción, era la verdadera madre de Isabella, además era esposa de Emiliano Pampañaupa, interpretado por Tulio Loza. Falleció en diciembre del 2019 a los 83 años.

Carlos Cabrera (Silvestre)

Aparecía esporádicamente en la serie. Carlos Cabrera interpretaba al carnicero de un mercado cercano a la casa de los González y estaba enamorado de Charito. Sin embargo, después se enamoró de Teresita.

En mayo de 2019 fue hallado muerto en su vivienda. Su hermana comunicó que lo más probable era que le dio un infarto. 

Gustavo Mac Lennon (Don Vittorio Maldini)

Dio vida al padre de Francesca Maldini. Su aparición en ‘Al fondo hay sitio’ fue en el 2012. Murió el 27 de diciembre de 2017.
Gustavo Cerrón Leiva (Roger Farrochumbe)

Saltó a la fama por interpretar a Chacalón en la serie biográfica del cantante. En la serie el artista interpretó a un empresario que luego se convertiría en esposo de la tía Purita. Falleció el 14 de abril del 2021, a los 48 años, víctima de coronavirus.

Diego Bertie (Sergio Estrada)

El recordado actor también fue parte de la serie en la temporada 8 como Sergio Estrada, un psicoanalista que tuvo una relación sentimental con Isabela Picasso. Diego Bertie cayó desde lo alto de su departamento y perdió la vida el 5 de agosto de 2022.  

Mirtha Patiño (Carmela)

Mirtha Patiño encarnaba a una mujer de la alta clase limeña, amiga de Francesca Maldini. Sus apariciones fueron esporádicas y siempre coqueataba a Bruno Picasso (Luis Ángel Picasso).

Cabe mencionar que fue pionera de programas infantiles en el país y falleció el 2 de diciembre de 2019 a los 68 años.

Carlos Cano de la Fuente (Billy Bedoya)

Carlos Cano interpretó a Billy Bedoya, padre de Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora) y suegro de Mabel, una estafadora. El famoso actor falleció el 23 de diciembre de 2015, a los 60 años. El artista padecía cáncer de páncreas.

Herta Cardena (Doña Dolores)

La primera actriz Hertha Cárdenas formó parte de la sexta temporada, interpretando a Doña Dolores. Ella era la amorosa ama de llaves del psiquiatra Sergio Estrada. Murió en marzo de 2017 a los 83 años.

Anita Martínez (Eugenia Pflucker)

Eugenia Pflucker interpretaba a la mamá de Raúl del Prado (Christian Thorsen). Era amiga de Francesca y estaba llena de prejuicios sociales en la serie. Murió en abril de 2022.

Rubén Martorell (Sebastián Bogani)

Rubén Martorell dio vida al padre de Cayetana Bogani. Falleció el 12 de mayo de 2015 tras la confirmación de la Asociación de Artistas Cristianos a la cual perteneció. Finalmente, a la lista de fallecidos se suman también Ana María Luzmilla (Maricucha) y Mariella Trejos (Mary Jane). 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV