En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

4 clásicos de los 60 para una velada romántica

4 clásicos de los 60 para una velada romántica. (Fuente: Instagram @elvis)

¿Quieres crear un ambiente romántico? Entonces no puedes dejar de lado estas canciones de los años 60.

La música de los 60 nos regaló una amplia gama de canciones, y entre ellas se encuentran auténticos tesoros que perduran en la memoria y siempre son un placer escuchar. Si estás buscando crear un ambiente romántico, aquí te presentamos cuatro clásicos de esta década que no pueden faltar en tu velada.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

4 clásicos de los 60 para una velada romántica

'Can't Help Falling In Love' - Elvis Presley (1961)

Esta canción, interpretada por el inigualable Elvis Presley, es un himno al amor irresistible. Fue incluida en la banda sonora de la película "Blue Hawaii" y desde entonces se ha convertido en un verdadero clásico. 

I WILL SURVIVE: LA HISTORIA DEL HIMNO DE GLORIA GAYNOR

'Strangers in The Night' - Frank Sinatra (1966)

Frank Sinatra recibió dos premios Grammy en 1967 por su brillante interpretación de esta canción, incluyendo el prestigioso galardón de "Disco del Año". 'Strangers in The Night' ha sido certificada como "Disco de Platino" por sus millones de copias vendidas en Estados Unidos. Además, alcanzó el número 1 en las listas de éxitos en el Reino Unido y en la lista de Los 40 Principales.

LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS: ¿QUÉ SIGNIFICA ESTA CANCIÓN DE THE BEATLES?

'A Whiter Shade of Pale' - Procol Harum (1967)

Esta emblemática canción, compuesta por Gary Brooker, Keith Reid y Matthew Fisher, se mantuvo en la cima de las listas de éxitos en el Reino Unido durante seis semanas consecutivas. 'A Whiter Shade of Pale' se ha convertido en un verdadero clásico y representa el legado musical de la banda.

'Unchained Melody' - Righteous Brothers (1964)

Aunque han pasado varios años desde su lanzamiento, 'Unchained Melody' sigue siendo un tema icónico que ha trascendido en el tiempo. Esta canción se hizo famosa gracias a su aparición en la película "Ghost" (1990) y su resonante interpretación por los Righteous Brothers.

Estos clásicos de los años 60 son perfectos para crear un ambiente romántico y transportarte a una época llena de emociones. Disfruta de una velada inolvidable mientras te sumerges en la magia de estas joyas musicales que han perdurado en el tiempo.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música