En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney cumplió 82 años: cinco datos que no sabías de su vida

Paul McCartney cumplió 82 años: cinco datos que no sabías de su vida. (Foto: redes sociales)

Paul McCartney vendrá próximamente a Perú. El famoso y laureado cantante está de cumpleaños este martes.

Paul McCartney, una de las figuras musicales más icónicas en la historia, continúa conmoviendo al público con su música y letras. Este 18 de junio, el exintegrante de The Beatles celebra su cumpleaños número 82.

Y en Perú sus fanáticos ya esperan con ansias que pasen los meses debido al anuncio de su próximo concierto en Perú, programado para el 27 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. 

PAUL MCCARTNEY VUELVE AL PERÚ: CÓMO Y DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PARA SU CONCIERTO

Paul McCartney, reconocido como uno de los compositores y músicos más exitosos de la historia, volverá al país después de una década para ofrecer su tercera actuación en la capital. 

PELÍCULA SOBRE MICHAEL JACKSON SE GRABÓ EN NEVERLAND

Sus visitas anteriores en 2011 y 2014 dejaron una huella imborrable, y su regreso ha generado una gran expectación. Los fanáticos del ex-Beatle están ansiosos por disfrutar de una velada inolvidable llena de sus canciones emblemáticas.

(Foto: Instagram de Paul McCartney)

Paul McCartney cumplió 82 años: cinco datos que no sabías de su vida

A continuación, cinco datos que no sabías de Paul McCartney

Una de las historias más raras es aquella en la que se dice que Paul McCartney murió en 1966 en un accidente de tránsito y que fue reemplazado a partir de entonces por un doble llamado William Campbell

Es autor de la canción 'Yesterday', que de acuerdo con el libro de los Récord Guiness, es el tema más grabada de la historia y de la cual existen más de 3 mil versiones.

¿Sabías que hay un asteroide que lleva su nombre? 4148 McCartney y forma parte del cinturón principal de asteroides del sistema solar, descubierto en 1990

Franco Zeffirelli, director de cine, le ofreció en 1967 el papel principal de su película 'Romeo y Julieta', el músico al final declinó la oferta.
Paul apareció en un episodio de 'Los Simpson', junto con su exmujer Linda, intentando convencer a Lisa de convertirse en vegetariana.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música