Paul McCartney: Esto es lo que piensa sobre los Rolling Stones

Paul McCartney señala que no hay enemistad entre The Beatles y The Rolling Stones. (Fuente: Instagram @paulmccartney /@therollingstones)

El cantautor opinó sobre las diferencias entre esa agrupación y The Beatles.

En el mundo musical, hay una famosa "rivalidad" que se mantiene desde 1960: The Beatles vs The Rolling Stones. Estas son dos de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. Después de varios años, Paul McCartney sacó a relucir el tema y esta vez brinda su punto de vista sobre su "competencia". 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para The New Yorker, el bajista fue cuestionado sobre la presunta enemistad con la otra agrupación. "No estoy seguro de que deba decir, pero son una banda de 'covers' de blues, eso es lo que son los Stones”, respondió. Además, el músico contó que consideraba que la red de The Beatles era mucho más amplia que la de ellos.   

¿CUÁNTO DINERO TIENE PAUL MCCARTNEY Y EN QUÉ SE LO GASTA?

Es importante señalar que el cantautor ha desmentido los comentarios sobre un "enfrentamiento". Por el contrario, le dio reconocimiento a la banda de Mick Jagger y confesó que son un grupo fantástico que ve siempre que puede.  

RINGO STARR HABLA DE SU AMISTAD CON PAUL MCCARTNEY: "SOMOS HERMANOS"

¿Qué instrumento tocaba Paul McCartney en The Beatles?  

Uno de los talentos más conocidos del miembro de The Beatles es su manejo con los instrumentos musicales. En total, se sabe que el cantante ha logrado dominar 17 herramientas. Durante su estancia en la famosa banda de rock, se encargaba de deleitar al público con el bajo, la guitarra y el piano, en caso de ser necesario.  Otros instrumentos menos habituales que McCartney ha empleado en su carrera musical han sido el buzuki, el clavecín, el armonio y la celesta.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación